COMPROMETIDOS CON EL PLANETA

SISTEMAS DE AUTOMATIZACIÓN DE EDIFICIOS PARA AHORRO DE ENERGÍA

La opción de ofrecer a nuestros clientes una variedad de soluciones de integración de sistemas de ahorro de energía es solo otro ejemplo de nuestras áreas de experiencia. Este se basa en la entrega de proyectos que permiten la integración múltiples sistemas dentro de una instalación y su interfase.

Comenzamos cada diseño basado en esta ideología y desarrollamos una comprensión clara de las necesidades de nuestro cliente y las necesidades de la instalación para que al finalizar el proyecto se tenga la seguridad de que cada detalle ha sido considerado.

INSTALACIONES INTELIGENTES/EFICIENTES 

SAASA ofrece tecnología “Smart Building” y prácticas que se están convirtiendo en un requisito para instalaciones/edificios bien administradas y energéticamente eficientes. 

Nuestros profesionales pueden realizar una auditoría energética, instalar o actualizar un sistema de energía eficiente e integrar sistemas de construcción completos a una plataforma mientras se maximiza la eficiencia y se proporciona más control, ahorrando tiempo y dinero.